Balrog Admin
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Reapertura del servidor Miér Jul 08, 2009 2:23 am | |
| El día 15 de julio el servidor reabrirá engrande con eventos especiales y premios únicos. Por favor tengan paciencia e inviten a mas de sus amigos para q la comunidad crezca y sea mas divertido para todos.
Revisen la pagina del servidor constantemente http://unknownro.jimdo.com/ en ella abran eventos, guías y otras cosas aparte de las que ya ahí en el foro.
Última edición por Admin el Jue Jul 09, 2009 1:40 am, editado 1 vez | |
|
Marlboro
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 34
| Tema: Hola Miér Jul 08, 2009 11:57 am | |
| hola man dime es necesario bajarse el Sakray por que yo solo me baje el ragnarok y el cliente y funciono pero ahi en descargas dice bajarc el sakray es necesario y si puedes dime para que sirve. | |
|
perrin
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : IUNAIT ESTEIT XD
| Tema: Re: Reapertura del servidor Jue Jul 09, 2009 1:43 am | |
| creo que solo e pa complementar algunas cosas si podi bajalo relajao i jugea mientras con el ro solamente cuando lo ayas bajado desintala todo intalas el ro despues el sak i depue le pegas una actualizada pones el cliente i juegai *-* espesificamente nose para que mas puede ser util pero io tengo los dos i nunca me a tirado errors de ro o sak siempre cuando sale un error son por otros motivos (8) | |
|
Balrog Admin
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Cierro tema Jue Jul 09, 2009 2:22 am | |
| mientras tanto las preguntas, sugerencias y quejas dejarlas todas en QUEJAS Y SUGERENCIAS.
CIERRO TEMA. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reapertura del servidor | |
| |
|