| paciencia niños | |
|
+4Batsu Trueno perrin zorrithox 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
zorrithox
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: paciencia niños Mar Ago 04, 2009 9:22 pm | |
| bueno soy nuevo y veo como pasa el tiempo y aun no abre el server...en todo caso este tema no vienen a eso ...
solo sean pacientes, esperen un poco mas, osea no existe server que aya abrierto de inmediato y no es una cosa de un seg crear un cliente =) muchas veces ise server con amigos para molestar entre nosotros (siendo todos gm x3) y cuestaaaaa
ademas se que los gms tienen una vida osea por ejemplo si el tipo tiene polola tiene que darle tiempo tiene que darle tiempo a su familia y todabia a sus estudios y el resto lo duerme ahora si el tipo pasa la mayor parte del tiempo en la creacion del server no agan comentarios negativos agradescan que sigue asiendolo osea se que todos tenemos una vida por eso mientras puedan ahora pasen artos tiempo asiendo sus cosas y despues vicience en ro >.< que queda poquito...
si me equivoco retenme por metido x3
aioooz esperando a que habraaaaa aiooooozzz su amigo zorrithox + 7=) | |
|
| |
perrin
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : IUNAIT ESTEIT XD
| Tema: Re: paciencia niños Miér Ago 05, 2009 3:43 am | |
| | |
|
| |
Trueno
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 34
| Tema: Re: paciencia niños Miér Ago 05, 2009 6:52 pm | |
| ¬¬!!!!! como nos dice eso si ya va a cumplir casi 1 mes cerrado | |
|
| |
Batsu
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 15/07/2009 Edad : 32 Localización : Ahm..donde era..
| Tema: Re: paciencia niños Miér Ago 05, 2009 8:33 pm | |
| seee 100% a favor de zorrito, todos tenemos una vida y por eso espero (aunque ya me hago viejo xD) bueno gracias por tu aporte zorrito :lol!: | |
|
| |
kratos
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Localización : Costa Rica
| Tema: Re: paciencia niños Miér Ago 05, 2009 10:15 pm | |
| 1 mes wtf!! hahaha see see tengamos paciencia.... pero que madre no enuentro otro server bueno ( pienso que este va hacer la diferencia) ya que el que toy ta muerto... matar los mismos de siempre.........!! siempre que vengo de clases le doy al parche haver si ta pero negativo XD En fIN a DoRmIr :sleep: | |
|
| |
perrin
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : IUNAIT ESTEIT XD
| Tema: Re: paciencia niños Miér Ago 05, 2009 10:18 pm | |
| | |
|
| |
PipoOcio
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 32 Localización : soy tu vecino
| Tema: Re: paciencia niños Miér Ago 05, 2009 10:24 pm | |
| apoyo al bro zorrito....total la espera valdra la pena (o eso espero y supongo)... confio en este server....la gente se ve tela y no sep algo me tinca.... ademas los demas server etan mega mula asi ke no cuesta nada esperar un pokito mas por algo diferente! :D :geek: | |
|
| |
Shal
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 32 Localización : Viña
| Tema: Re: paciencia niños Miér Ago 05, 2009 11:51 pm | |
| Mmmm, este tipo me conmovió xDDD
fue super cursi, pero tiene razón.
me gusta su manera de pensar, sin embargo igual llevamos un buen rato esperando, y eso va disipando las ganas de jugar... pero ya dieron las explicaciones correspondientes y no estoy enojado, sino que tengo menos ganas de jugar xD.
solo espero que esto salga adelante :3 | |
|
| |
zorrithox
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: paciencia niños Jue Ago 06, 2009 3:45 am | |
| ven ya abrira pronto wiiiiiiiiiiiiiiiiii >.<
quiero puro probar el server ojala abran en la mañana o antes de las 3pm que tengo que hacer >.<
y gracias por lo comentarios espero no haber ofendido a nadie con lo que dije :P
aiooooz =) | |
|
| |
the-alex18
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 18/07/2009
| Tema: Leean este mesaje!! Jue Ago 06, 2009 10:20 am | |
| KIEROOOOOOOO VICIARRRRRRRRRRRRRRRRRRR: mi hermano me tiene loco me kiere entrar ah palo por que no abren el sever y todos mis amigos disen que ya no van ah volver ah jugar este server...
EL VICIOOOOOOOOOO: lo estan matando xD... abrelo antes de que me caigan ah palo lol..
Si dije algo malo: no me agan nada pliz: n.n:.. :P
VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooo... :shock: :affraid: ... no kiero :sleep: mas . :( | |
|
| |
Batsu
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 15/07/2009 Edad : 32 Localización : Ahm..donde era..
| Tema: Re: paciencia niños Jue Ago 06, 2009 12:19 pm | |
| xDDD Bueno toncs a esperar, espero que este este viernes para amanecerme en el server :lol!: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: paciencia niños | |
| |
|
| |
| paciencia niños | |
|