| Olle Balrog di algo que sea seguro | |
|
+9perrin Deviling Troy spirit of fire Shal Pove Mapevic Batsu Trueno 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Trueno
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 34
| Tema: Olle Balrog di algo que sea seguro Lun Ago 03, 2009 7:55 pm | |
| olle balrog di algo que sea seguro no andes diciendo una fecha para que la abras a los dos dias depues. Puedes decir una fecha justa y segura y Hora porfa
Quiero jugar T_T | |
|
| |
Batsu
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 15/07/2009 Edad : 32 Localización : Ahm..donde era..
| Tema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro Lun Ago 03, 2009 10:27 pm | |
| | |
|
| |
Mapevic
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 14/07/2009
| Tema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro Mar Ago 04, 2009 1:06 am | |
| Ey de donde me descargo el nuevo cliente, en la parte de descargas no funciona el link k esta ahi aparte es de RO y Sak no del cliente, bueno si pueden ayudarme y decir para cuando estara ya en funcionamiento seguro el serv pls. Saludos. | |
|
| |
Pove
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro Mar Ago 04, 2009 9:07 am | |
| yo tambien tengo ese problema mapevic pero creo k lo pondran cuando abran el servidor ya k asi no tienen k estar pendientes de si entra alguien mientras lo modificna supongo. un saludo abran ya plis | |
|
| |
Shal
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 32 Localización : Viña
| Tema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro Mar Ago 04, 2009 9:45 am | |
| bueno, yo igual estoy bastante molesto con la demora del server... pero bueno no se puede hacer nada | |
|
| |
Batsu
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 15/07/2009 Edad : 32 Localización : Ahm..donde era..
| Tema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro Mar Ago 04, 2009 5:13 pm | |
| Aun estan haciendo el nuevo cliente, asi que aun no se a puesto, por esa razon no se puede aun descargar | |
|
| |
spirit of fire
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 12/07/2009 Edad : 43
| Tema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro Mar Ago 04, 2009 5:22 pm | |
| aun nada se acaba el dia 4 y nada de noticias..... espero q den algun anuncio pronto... | |
|
| |
Trueno
| Tema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro Mar Ago 04, 2009 5:29 pm | |
| gracias por las respuesta pero balrog no a visitado ¬¬
no ahy informacion suficiente
no etamos seguro si lo abren el 3 a 5
capas que digan de 5 a 7 ahora | |
|
| |
Batsu
| Tema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro Mar Ago 04, 2009 5:33 pm | |
| ojala no sea asi, espero que habra entre hoy y mañana :( | |
|
| |
spirit of fire
| Tema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro Mar Ago 04, 2009 5:37 pm | |
| asi como va todo... no creo q abran pronto... desafortunadamente no hay comentarios o respuestas de parte de Balrog, no se conecta en el msn (o no me agrego jajajaja) y no se q hacer... tal vez es hora de ir buscando otro server y darme una vuelta el proximo mes a ver si abrieron o como van las woe.... | |
|
| |
Shal
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 32 Localización : Viña
| Tema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro Mar Ago 04, 2009 7:02 pm | |
| - spirit of fire escribió:
- asi como va todo... no creo q abran pronto... desafortunadamente no hay comentarios o respuestas de parte de Balrog, no se conecta en el msn (o no me agrego jajajaja) y no se q hacer... tal vez es hora de ir buscando otro server y darme una vuelta el proximo mes a ver si abrieron o como van las woe....
x2 me estoy aburriendo de esperar y ya vi Bleach completa esperando ._. xDDD | |
|
| |
Trueno
| Tema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro Mar Ago 04, 2009 8:59 pm | |
| Shal Escribio: spirit of fire escribió: asi como va todo... no creo q abran pronto... desafortunadamente no hay comentarios o respuestas de parte de Balrog, no se conecta en el msn (o no me agrego jajajaja) y no se q hacer... tal vez es hora de ir buscando otro server y darme una vuelta el proximo mes a ver si abrieron o como van las woe....
x2
x3 | |
|
| |
Batsu
| Tema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro Mar Ago 04, 2009 9:01 pm | |
| - Trueno escribió:
- Shal Escribio:
spirit of fire escribió: asi como va todo... no creo q abran pronto... desafortunadamente no hay comentarios o respuestas de parte de Balrog, no se conecta en el msn (o no me agrego jajajaja) y no se q hacer... tal vez es hora de ir buscando otro server y darme una vuelta el proximo mes a ver si abrieron o como van las woe....
x2
x3 x4 | |
|
| |
Troy
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro Mar Ago 04, 2009 10:18 pm | |
| Van 2/3 de dias ._. Ya estoy chato de esperar xd , me aburro u.u | |
|
| |
Deviling Admin
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 11/07/2009
| Tema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro Miér Ago 05, 2009 1:59 am | |
| No quiero que se molesten, debido a que no esta online el server. Yo tambien pense que estaria Online el 1, pero me lleve la sorpresa de que no estaba ): Asi que me tomare la atribucion de Contratar el Hoster y poner el servidor online lo mas pronto posible. El host que ocuparemos sera el code-olympus. Por Suerte, Tengo el servidor en mis manos, y no se ha perdido nada.
El servidor tendra lo siguiente :
-Endless Tower -Mini Emperium -Canjeador de Poring Coins por Items -Warper, Buffer, Punto de Guardado en Todas las Ciudades - Lamentablemente no he podido poner los nuevos Mapas, pero no se apresuren, hare todo lo posible. - Pronto BattleGround! - Entre Otros Npc - No tendra Custom, para no desvalancear el Servidor!
Espero que ayude de algo esta respuesta y que tengan paciencia y les pido las Disculpas Correspondiente en Nombre del Staff del Nuevo IvadoLL, Lamento no tenerlo ahora, debido que ya entre a la Universidad ): Pero no dejare un Proyecto tan bueno a medias (: Espero verlos pronto, Acepto sugerencia para el Nuevo IvadoLL, que no sea del cliente, ya que esta en 99% listo, solo me falta poner la Ip de Hoster.
Lo mas Probable es que esté este fin de semana, ya que el Jueves Hago Contratacion y se demoran 12 horas en pasar el Servidor, pero talvez antes, cualquier cosa aviso. Ademas se hara cambio de Página. Lo Menos que quiero es Perder Gente y que se sienta desilucionado por haberlos dejado a medias, Por Ende me esforzare.
Reclutamos Moderadores de Foro, Ya cuando este el nuevo Foro informo mas detallado (ser Moderador de Foro, no Implica ser GM en el servidor (: )
Cuando este Online, Subire el Nuevo Cliente (:
Gracias Por la Paciencia! | |
|
| |
perrin
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : IUNAIT ESTEIT XD
| Tema: o,..,O Miér Ago 05, 2009 3:45 am | |
| io aun espero =)
nose enojen por postear plz xD | |
|
| |
Shal
| Tema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro Miér Ago 05, 2009 8:57 am | |
| bueno tengo que decir 2 cosas:
1.- es IdavoLL no? xdddd me dejo bastante satisfecho la respuesta de Devil, y espero ke se cumpla la fecha esta vez
2.- como ya me habian ofrecido antes, igual me agrada la idea, y me ofrezco yo personalmente como moderador de foro :P | |
|
| |
spirit of fire
| Tema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro Miér Ago 05, 2009 1:29 pm | |
| bueno tengo q decir q realmente sestoy impactado por una respuesta tan amable de parte de Deviling, sinceramente crei q iban a pensar algo asi como "pues q se vayan al fin y al cabo son solo unos cuantos", y con esta respuesta q dio Deviling me doy cuenta q realmente es un buen staff el q maneja este server, dedicados, amables, y muy concientes sobre lo q los jugadores piden, sin embargo creo q tambien hemos sido injustos nosotros con ustedes los GM's ya q tan solo pensamos en "porq no abre el server, ya quiero jugar, q los demosra tanto, etc etc.." no se q tan caro y q tan laborioso sea mantener un server, pero me gustaria q dieran un link de paypal, o al menos a mi en cuanto arregle algunos asuntos economicos en mi casa, ya q me gustaria apyarlos con algo, tal vez no sea mucho pero creo q aportando algo todos podemos hacer q se eviten problemas como q el no poder pagar el host o yo q se.... en fin nuevamente y como siempre o casi siempre pongo en mis post, es solo mi opinion, ah y nada de items por donacion ya q eso si desbalancearia el juego, tal vez buscar otra cosa, pero en lo personal no me gustaria nada es solo por ayudar, sobre los moderadores sigo en lo mismo (ver: https://unknown-ro.foroactivo.com.es/quejas-y-sugerencias-f5/todo-empezo-bien-pero-t109.htm) sin embargo los moderadores y GM's actuales deberian abrir un post con una encuesta sobre quienes consideran seria buen moderador y asi con la opinion de todos decidimos uno.... bueno a esperar la reapertura de IdavoLL y a divertirnos todos!!! | |
|
| |
jack
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 30 Localización : medellin
| Tema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro Miér Ago 05, 2009 2:58 pm | |
| nah el uniko weno seria shal
abran rapio ya ni me acuerdo en ke guild estoi de tanta espera
Última edición por jack el Miér Ago 05, 2009 5:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Sharp04
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 17/07/2009
| Tema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro Miér Ago 05, 2009 3:06 pm | |
| hola :D una pregunta fuera de contexto ..
ya que reabrira al server .. esa semana VIP de apertura de 1200k de rates se volvera a realizar ? porque este seria como apertura oficial de IDAVOLL o empezarabn con los rates originales (600)
volviendo al tema : estoy ansioso de volver a jugar me gusto mucho este server . gracias por la respuesta y la info deviling
atte sharp | |
|
| |
Batsu
| Tema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro Miér Ago 05, 2009 6:09 pm | |
| de antemano, muchas gracias por el aviso, obligado a esperar (de nuevo) :lol!: , pero no importa ya que aun estoy con tiempo y eso no mas, y denuevo gracias deviling por el aviso, espero que este para el jueves :D
P.D: ¿Donde me inscribo para ofrecerme como MOD del foro? :suspect: | |
|
| |
Trueno
| Tema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro Miér Ago 05, 2009 6:55 pm | |
| batsu q te dije de 5 a 7 shhh!! hasta cuando nos van a tener tan angustiados ya paren ¬¬!! si vana decir algo dganlo con seuridad o van a espantar al gente | |
|
| |
Batsu
| Tema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro Miér Ago 05, 2009 8:30 pm | |
| xD man no te preocupes, es mañana :D (Ojala) se lo que se siente xD tambien quiero jugar | |
|
| |
Deviling Admin
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 11/07/2009
| Tema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro Jue Ago 06, 2009 1:43 am | |
| Ya tenemos ya casi pactado el trato, mañana deposito y tendre que mandar el servidor al host el dia Jueves (osea mañana xD) o mas tardar el dia viernes.
Gracias por Tener Paciencia.
Los rates seguiran por 3 dias 1200x1200x200. Sin Custom, ni nada por el estilo. | |
|
| |
Batsu
| Tema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro Jue Ago 06, 2009 12:14 pm | |
| xD okas thx Deviling por el aviso :D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro | |
| |
|
| |
| Olle Balrog di algo que sea seguro | |
|