IdavöLL-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IdavöLL-RO

Foro de IdavöLL-RO :: Rates 600x600x100
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Olle Balrog di algo que sea seguro

Ir abajo 
+9
perrin
Deviling
Troy
spirit of fire
Shal
Pove
Mapevic
Batsu
Trueno
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Trueno

Trueno


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 34

Olle Balrog di algo que sea seguro Empty
MensajeTema: Olle Balrog di algo que sea seguro   Olle Balrog di algo que sea seguro EmptyLun Ago 03, 2009 7:55 pm

olle balrog di algo que sea seguro no andes diciendo una fecha para que la abras a los dos dias depues.
Puedes decir una fecha justa y segura y Hora porfa



Quiero jugar T_T
Volver arriba Ir abajo
Batsu

Batsu


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 31
Localización : Ahm..donde era..

Olle Balrog di algo que sea seguro Empty
MensajeTema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro   Olle Balrog di algo que sea seguro EmptyLun Ago 03, 2009 10:27 pm

3 a 5 de agosto
Volver arriba Ir abajo
Mapevic




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Olle Balrog di algo que sea seguro Empty
MensajeTema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro   Olle Balrog di algo que sea seguro EmptyMar Ago 04, 2009 1:06 am

Ey de donde me descargo el nuevo cliente, en la parte de descargas no funciona el link k esta ahi aparte es de RO y Sak no del cliente, bueno si pueden ayudarme y decir para cuando estara ya en funcionamiento seguro el serv pls. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pove




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Olle Balrog di algo que sea seguro Empty
MensajeTema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro   Olle Balrog di algo que sea seguro EmptyMar Ago 04, 2009 9:07 am

yo tambien tengo ese problema mapevic pero creo k lo pondran cuando abran el servidor ya k asi no tienen k estar pendientes de si entra alguien mientras lo modificna supongo. un saludo abran ya plis
Volver arriba Ir abajo
Shal

Shal


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31
Localización : Viña

Olle Balrog di algo que sea seguro Empty
MensajeTema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro   Olle Balrog di algo que sea seguro EmptyMar Ago 04, 2009 9:45 am

bueno, yo igual estoy bastante molesto con la demora del server... pero bueno no se puede hacer nada
Volver arriba Ir abajo
Batsu

Batsu


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 31
Localización : Ahm..donde era..

Olle Balrog di algo que sea seguro Empty
MensajeTema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro   Olle Balrog di algo que sea seguro EmptyMar Ago 04, 2009 5:13 pm

Aun estan haciendo el nuevo cliente, asi que aun no se a puesto, por esa razon no se puede aun descargar
Volver arriba Ir abajo
spirit of fire

spirit of fire


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43

Olle Balrog di algo que sea seguro Empty
MensajeTema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro   Olle Balrog di algo que sea seguro EmptyMar Ago 04, 2009 5:22 pm

aun nada se acaba el dia 4 y nada de noticias..... espero q den algun anuncio pronto...
Volver arriba Ir abajo
Trueno

Trueno


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 34

Olle Balrog di algo que sea seguro Empty
MensajeTema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro   Olle Balrog di algo que sea seguro EmptyMar Ago 04, 2009 5:29 pm

gracias por las respuesta pero balrog no a visitado ¬¬


no ahy informacion suficiente


no etamos seguro si lo abren el 3 a 5


capas que digan de 5 a 7 ahora
Volver arriba Ir abajo
Batsu

Batsu


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 31
Localización : Ahm..donde era..

Olle Balrog di algo que sea seguro Empty
MensajeTema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro   Olle Balrog di algo que sea seguro EmptyMar Ago 04, 2009 5:33 pm

ojala no sea asi, espero que habra entre hoy y mañana :(
Volver arriba Ir abajo
spirit of fire

spirit of fire


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43

Olle Balrog di algo que sea seguro Empty
MensajeTema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro   Olle Balrog di algo que sea seguro EmptyMar Ago 04, 2009 5:37 pm

asi como va todo... no creo q abran pronto... desafortunadamente no hay comentarios o respuestas de parte de Balrog, no se conecta en el msn (o no me agrego jajajaja) y no se q hacer... tal vez es hora de ir buscando otro server y darme una vuelta el proximo mes a ver si abrieron o como van las woe....
Volver arriba Ir abajo
Shal

Shal


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31
Localización : Viña

Olle Balrog di algo que sea seguro Empty
MensajeTema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro   Olle Balrog di algo que sea seguro EmptyMar Ago 04, 2009 7:02 pm

spirit of fire escribió:
asi como va todo... no creo q abran pronto... desafortunadamente no hay comentarios o respuestas de parte de Balrog, no se conecta en el msn (o no me agrego jajajaja) y no se q hacer... tal vez es hora de ir buscando otro server y darme una vuelta el proximo mes a ver si abrieron o como van las woe....

x2

me estoy aburriendo de esperar y ya vi Bleach completa esperando ._. xDDD
Volver arriba Ir abajo
Trueno

Trueno


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 34

Olle Balrog di algo que sea seguro Empty
MensajeTema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro   Olle Balrog di algo que sea seguro EmptyMar Ago 04, 2009 8:59 pm

Shal Escribio:
spirit of fire escribió:
asi como va todo... no creo q abran pronto... desafortunadamente no hay comentarios o respuestas de parte de Balrog, no se conecta en el msn (o no me agrego jajajaja) y no se q hacer... tal vez es hora de ir buscando otro server y darme una vuelta el proximo mes a ver si abrieron o como van las woe....


x2



x3
Volver arriba Ir abajo
Batsu

Batsu


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 31
Localización : Ahm..donde era..

Olle Balrog di algo que sea seguro Empty
MensajeTema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro   Olle Balrog di algo que sea seguro EmptyMar Ago 04, 2009 9:01 pm

Trueno escribió:
Shal Escribio:
spirit of fire escribió:
asi como va todo... no creo q abran pronto... desafortunadamente no hay comentarios o respuestas de parte de Balrog, no se conecta en el msn (o no me agrego jajajaja) y no se q hacer... tal vez es hora de ir buscando otro server y darme una vuelta el proximo mes a ver si abrieron o como van las woe....


x2



x3

x4
Volver arriba Ir abajo
Troy




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Olle Balrog di algo que sea seguro Empty
MensajeTema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro   Olle Balrog di algo que sea seguro EmptyMar Ago 04, 2009 10:18 pm

Van 2/3 de dias ._.
Ya estoy chato de esperar xd , me aburro u.u
Volver arriba Ir abajo
Deviling
Admin
Deviling


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Olle Balrog di algo que sea seguro Empty
MensajeTema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro   Olle Balrog di algo que sea seguro EmptyMiér Ago 05, 2009 1:59 am

No quiero que se molesten, debido a que no esta online el server.
Yo tambien pense que estaria Online el 1, pero me lleve la sorpresa de que no estaba ):
Asi que me tomare la atribucion de Contratar el Hoster y poner el servidor online lo mas pronto posible.
El host que ocuparemos sera el code-olympus.
Por Suerte, Tengo el servidor en mis manos, y no se ha perdido nada.

El servidor tendra lo siguiente :

-Endless Tower
-Mini Emperium
-Canjeador de Poring Coins por Items
-Warper, Buffer, Punto de Guardado en Todas las Ciudades
- Lamentablemente no he podido poner los nuevos Mapas, pero no se apresuren, hare todo lo posible.
- Pronto BattleGround!
- Entre Otros Npc
- No tendra Custom, para no desvalancear el Servidor!


Espero que ayude de algo esta respuesta y que tengan paciencia y les pido las Disculpas Correspondiente en Nombre del Staff del Nuevo IvadoLL, Lamento no tenerlo ahora, debido que ya entre a la Universidad ): Pero no dejare un Proyecto tan bueno a medias (:
Espero verlos pronto, Acepto sugerencia para el Nuevo IvadoLL, que no sea del cliente, ya que esta en 99% listo, solo me falta poner la Ip de Hoster.

Lo mas Probable es que esté este fin de semana, ya que el Jueves Hago Contratacion y se demoran 12 horas en pasar el Servidor, pero talvez antes, cualquier cosa aviso. Ademas se hara cambio de Página. Lo Menos que quiero es Perder Gente y que se sienta desilucionado por haberlos dejado a medias, Por Ende me esforzare.

Reclutamos Moderadores de Foro, Ya cuando este el nuevo Foro informo mas detallado (ser Moderador de Foro, no Implica ser GM en el servidor (: )

Cuando este Online, Subire el Nuevo Cliente (:

Gracias Por la Paciencia!
Volver arriba Ir abajo
perrin

perrin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : IUNAIT ESTEIT XD

Olle Balrog di algo que sea seguro Empty
MensajeTema: o,..,O   Olle Balrog di algo que sea seguro EmptyMiér Ago 05, 2009 3:45 am

io aun espero =)

nose enojen por postear plz xD
Volver arriba Ir abajo
Shal

Shal


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31
Localización : Viña

Olle Balrog di algo que sea seguro Empty
MensajeTema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro   Olle Balrog di algo que sea seguro EmptyMiér Ago 05, 2009 8:57 am

bueno tengo que decir 2 cosas:

1.- es IdavoLL no? xdddd
me dejo bastante satisfecho la respuesta de Devil, y espero ke se cumpla la fecha esta vez

2.- como ya me habian ofrecido antes, igual me agrada la idea, y me ofrezco yo personalmente como moderador de foro :P
Volver arriba Ir abajo
spirit of fire

spirit of fire


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43

Olle Balrog di algo que sea seguro Empty
MensajeTema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro   Olle Balrog di algo que sea seguro EmptyMiér Ago 05, 2009 1:29 pm

bueno tengo q decir q realmente sestoy impactado por una respuesta tan amable de parte de Deviling, sinceramente crei q iban a pensar algo asi como "pues q se vayan al fin y al cabo son solo unos cuantos", y con esta respuesta q dio Deviling me doy cuenta q realmente es un buen staff el q maneja este server, dedicados, amables, y muy concientes sobre lo q los jugadores piden, sin embargo creo q tambien hemos sido injustos nosotros con ustedes los GM's ya q tan solo pensamos en "porq no abre el server, ya quiero jugar, q los demosra tanto, etc etc.." no se q tan caro y q tan laborioso sea mantener un server, pero me gustaria q dieran un link de paypal, o al menos a mi en cuanto arregle algunos asuntos economicos en mi casa, ya q me gustaria apyarlos con algo, tal vez no sea mucho pero creo q aportando algo todos podemos hacer q se eviten problemas como q el no poder pagar el host o yo q se.... en fin nuevamente y como siempre o casi siempre pongo en mis post, es solo mi opinion, ah y nada de items por donacion ya q eso si desbalancearia el juego, tal vez buscar otra cosa, pero en lo personal no me gustaria nada es solo por ayudar, sobre los moderadores sigo en lo mismo (ver: https://unknown-ro.foroactivo.com.es/quejas-y-sugerencias-f5/todo-empezo-bien-pero-t109.htm) sin embargo los moderadores y GM's actuales deberian abrir un post con una encuesta sobre quienes consideran seria buen moderador y asi con la opinion de todos decidimos uno.... bueno a esperar la reapertura de IdavoLL y a divertirnos todos!!!
Volver arriba Ir abajo
jack

jack


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : medellin

Olle Balrog di algo que sea seguro Empty
MensajeTema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro   Olle Balrog di algo que sea seguro EmptyMiér Ago 05, 2009 2:58 pm

nah
el uniko weno seria shal


abran rapio ya ni me acuerdo en ke guild estoi de tanta espera


Última edición por jack el Miér Ago 05, 2009 5:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sharp04




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Olle Balrog di algo que sea seguro Empty
MensajeTema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro   Olle Balrog di algo que sea seguro EmptyMiér Ago 05, 2009 3:06 pm

hola :D
una pregunta fuera de contexto ..

ya que reabrira al server .. esa semana VIP de apertura de 1200k de rates se volvera a realizar ? porque este seria como apertura oficial de IDAVOLL o empezarabn con los rates originales (600)


volviendo al tema : estoy ansioso de volver a jugar me gusto mucho este server . gracias por la respuesta y la info deviling

atte sharp
Volver arriba Ir abajo
Batsu

Batsu


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 31
Localización : Ahm..donde era..

Olle Balrog di algo que sea seguro Empty
MensajeTema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro   Olle Balrog di algo que sea seguro EmptyMiér Ago 05, 2009 6:09 pm

de antemano, muchas gracias por el aviso, obligado a esperar (de nuevo) :lol!: , pero no importa ya que aun estoy con tiempo y eso no mas, y denuevo gracias deviling por el aviso, espero que este para el jueves :D

P.D: ¿Donde me inscribo para ofrecerme como MOD del foro? :suspect:
Volver arriba Ir abajo
Trueno

Trueno


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 34

Olle Balrog di algo que sea seguro Empty
MensajeTema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro   Olle Balrog di algo que sea seguro EmptyMiér Ago 05, 2009 6:55 pm

batsu q te dije de 5 a 7 shhh!!
hasta cuando nos van a tener tan angustiados
ya paren ¬¬!!
si vana decir algo dganlo con seuridad
o van a espantar al gente
Volver arriba Ir abajo
Batsu

Batsu


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 31
Localización : Ahm..donde era..

Olle Balrog di algo que sea seguro Empty
MensajeTema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro   Olle Balrog di algo que sea seguro EmptyMiér Ago 05, 2009 8:30 pm

xD man no te preocupes, es mañana :D (Ojala) se lo que se siente xD tambien quiero jugar
Volver arriba Ir abajo
Deviling
Admin
Deviling


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Olle Balrog di algo que sea seguro Empty
MensajeTema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro   Olle Balrog di algo que sea seguro EmptyJue Ago 06, 2009 1:43 am

Ya tenemos ya casi pactado el trato, mañana deposito y tendre que mandar el servidor al host el dia Jueves (osea mañana xD) o mas tardar el dia viernes.

Gracias por Tener Paciencia.

Los rates seguiran por 3 dias 1200x1200x200. Sin Custom, ni nada por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Batsu

Batsu


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 31
Localización : Ahm..donde era..

Olle Balrog di algo que sea seguro Empty
MensajeTema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro   Olle Balrog di algo que sea seguro EmptyJue Ago 06, 2009 12:14 pm

xD okas thx Deviling por el aviso :D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Olle Balrog di algo que sea seguro Empty
MensajeTema: Re: Olle Balrog di algo que sea seguro   Olle Balrog di algo que sea seguro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Olle Balrog di algo que sea seguro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IdavöLL-RO :: Anuncios GM :: Anuncios-
Cambiar a: