IdavöLL-RO

Foro de IdavöLL-RO :: Rates 600x600x100
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Aqui tu video

Ir abajo 
AutorMensaje
Balrog
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2009

MensajeTema: Aqui tu video   Jue Jul 09, 2009 2:14 am

Evento del video más gracioso. Concluye el día de la Reapertura y el premio será entregado el mismo día. deja el nombre del pj q podria resivir el premio.
puedes postear la cantidad maxima de 3 videos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://unknownro.jimdo.com/
jack

avatar

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 24
Localización : medellin

MensajeTema: Re: Aqui tu video   Vie Jul 10, 2009 9:07 pm

aka ta mi viedeo^^
https://www.youtube.com/watch?v=rlaHnXYVCFk&feature=related
se entiende mas facil si sos colombiano :S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Deviling
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2009

MensajeTema: Re: Aqui tu video   Sáb Jul 11, 2009 1:33 am

aqui les pongo un video bueno ;)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sigfried



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/07/2009

MensajeTema: Re: Aqui tu video   Sáb Jul 11, 2009 5:20 pm

Tha!! Tha!! Tha!! xD!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kouya

avatar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/07/2009

MensajeTema: Probablemente lo conozcan xD   Mar Jul 14, 2009 10:40 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
metakin

avatar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 29
Localización : Midgard

MensajeTema: Re: Aqui tu video   Miér Jul 15, 2009 12:54 pm

Bueno supongo k pongo uno de Luigi Sempai XD aver...



Para entenderlo deverian revisar las ''celebridades'' del internet XD como Dios Eolo, Canaca, etc XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ShooterX



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/07/2009

MensajeTema: Re: Aqui tu video   Miér Jul 15, 2009 10:00 pm

retire el video del loco del warcraft xD ya q esta en otro post (me di cuenta hoy :shock: )

este es pa cagarse de la risa xDD''



y este tmbn


Última edición por ShooterX el Sáb Jul 18, 2009 9:04 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SPAWN

avatar

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Venezuela .. Pto Fijo

MensajeTema: Re: Aqui tu video   Jue Jul 16, 2009 9:49 am





la musik q me gusta .. i el baile.. tbn :P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com
SPAWN

avatar

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Venezuela .. Pto Fijo

MensajeTema: Re: Aqui tu video   Jue Jul 16, 2009 9:56 am




hahahaha este es mi videooo chistoso jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com
Yelram

avatar

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/07/2009

MensajeTema: Re: Aqui tu video   Lun Jul 20, 2009 1:23 pm

jeje es un descojone

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Batsu

avatar

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 26
Localización : Ahm..donde era..

MensajeTema: Re: Aqui tu video   Mar Jul 21, 2009 1:40 am

Bueno esto es un comercial norteamericano de una menta refrescante, MUY REFRESCANTE :lol!:

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
spirit of fire

avatar

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 37

MensajeTema: Re: Aqui tu video   Vie Jul 31, 2009 11:08 pm

this is me... es gracioso intentar dar una patada.....?

https://www.youtube.com/user/asakuralara?gl=HK&hl=zh-TW

advertencia.... no es gracioso... segun yo a menos q lo tomen como burla en ese caso esta bien y si si soy yo hace un año mas o menos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PipoOcio



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 26
Localización : soy tu vecino

MensajeTema: auke llegue tarde aun no abren :P   Lun Ago 03, 2009 12:51 am

wenoo cauros les dejo un video wenisimo
nunca antes visto
es cortito pero empeñoso

loookenlo!!!


Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised shiro68 shiro68 shiro68 shiro68 shiro68 shiro68 shiro68 shiro68 shiro68


Última edición por PipoOcio el Vie Ago 07, 2009 11:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kratos

avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Costa Rica

MensajeTema: Re: Aqui tu video   Lun Ago 03, 2009 1:59 pm

https://www.youtube.com/watch?v=J0bNopQoZb8

Hahaha muy buenos esos xD aqui presento el mio :P espero les gusten
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PipoOcio



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 26
Localización : soy tu vecino

MensajeTema: Re: Aqui tu video   Miér Ago 05, 2009 10:46 pm

ya kauros
si no gano con el anterior
gano con ete
xDD
ete es un LOLAZO de aquellos


shiro67 shiro67 shiro67


Última edición por PipoOcio el Vie Ago 07, 2009 11:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
spirit of fire

avatar

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 37

MensajeTema: Re: Aqui tu video   Jue Ago 06, 2009 9:10 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Balrog
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 21/06/2009

MensajeTema: Re: Aqui tu video   Vie Ago 07, 2009 2:42 pm

Recuerden q el plazo es el día de la reapertura.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://unknownro.jimdo.com/
PipoOcio



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 26
Localización : soy tu vecino

MensajeTema: Re: Aqui tu video   Vie Ago 07, 2009 10:37 pm

spirit of fire escribió:
a ver este....


https://www.youtube.com/watch?v=5ro1uuXiOPQ&feature=PlayList&p=5D4CF501C2C3FFFB&playnext=1&playnext_from=PL&index=26


YOO MORIII CON ESE!!!
ES MI PEDO NO ES TU PEDO....
xDDDDDDDD
weno weno Razz Razz Razz Razz Razz Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PipoOcio



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 26
Localización : soy tu vecino

MensajeTema: Re: Aqui tu video   Vie Ago 07, 2009 11:13 pm

eeeeeeeeeete es muy wenooo
wen xiste

Razz Razz Razz Razz Razz What a Face What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shal

avatar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 26
Localización : Viña

MensajeTema: Re: Aqui tu video   Sáb Ago 08, 2009 12:34 pm

Jajajaja tan bastante wenos xD

A ver yo...



AGGGGHHHHmed xD!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
spirit of fire

avatar

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 37

MensajeTema: Re: Aqui tu video   Sáb Ago 08, 2009 9:22 pm