IdavöLL-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IdavöLL-RO

Foro de IdavöLL-RO :: Rates 600x600x100
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 paciencia niños

Ir abajo 
+4
Batsu
Trueno
perrin
zorrithox
8 participantes
AutorMensaje
zorrithox




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/08/2009

paciencia niños Empty
MensajeTema: paciencia niños   paciencia niños EmptyMar Ago 04, 2009 9:22 pm

bueno soy nuevo y veo como pasa el tiempo y aun no abre el server...en todo caso este tema no vienen a eso ...

solo sean pacientes, esperen un poco mas, osea no existe server que aya abrierto de inmediato y no es una cosa de un seg crear un cliente =) muchas veces ise server con amigos para molestar entre nosotros (siendo todos gm x3) y cuestaaaaa

ademas se que los gms tienen una vida osea por ejemplo si el tipo tiene polola tiene que darle tiempo tiene que darle tiempo a su familia y todabia a sus estudios y el resto lo duerme ahora si el tipo pasa la mayor parte del tiempo en la creacion del server no agan comentarios negativos agradescan que sigue asiendolo osea se que todos tenemos una vida por eso mientras puedan ahora pasen artos tiempo asiendo sus cosas y despues vicience en ro >.< que queda poquito...

si me equivoco retenme por metido x3

aioooz esperando a que habraaaaa
aiooooozzz su amigo zorrithox + 7=)
Volver arriba Ir abajo
perrin

perrin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : IUNAIT ESTEIT XD

paciencia niños Empty
MensajeTema: Re: paciencia niños   paciencia niños EmptyMiér Ago 05, 2009 3:43 am

mori que lindo el =D
Volver arriba Ir abajo
Trueno

Trueno


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 34

paciencia niños Empty
MensajeTema: Re: paciencia niños   paciencia niños EmptyMiér Ago 05, 2009 6:52 pm

¬¬!!!!!
como nos dice eso si ya va a cumplir casi 1 mes cerrado
Volver arriba Ir abajo
Batsu

Batsu


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 31
Localización : Ahm..donde era..

paciencia niños Empty
MensajeTema: Re: paciencia niños   paciencia niños EmptyMiér Ago 05, 2009 8:33 pm

seee 100% a favor de zorrito, todos tenemos una vida y por eso espero (aunque ya me hago viejo xD) bueno gracias por tu aporte zorrito :lol!:
Volver arriba Ir abajo
kratos

kratos


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Costa Rica

paciencia niños Empty
MensajeTema: Re: paciencia niños   paciencia niños EmptyMiér Ago 05, 2009 10:15 pm

1 mes wtf!! hahaha see see tengamos paciencia.... pero que madre no enuentro otro server bueno ( pienso que este va hacer la diferencia) ya que el que toy ta muerto... matar los mismos de siempre.........!! siempre que vengo de clases le doy al parche haver si ta pero 😢 negativo XD

En fIN a DoRmIr :sleep:
Volver arriba Ir abajo
perrin

perrin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : IUNAIT ESTEIT XD

paciencia niños Empty
MensajeTema: Re: paciencia niños   paciencia niños EmptyMiér Ago 05, 2009 10:18 pm

tanto un mes?
Volver arriba Ir abajo
PipoOcio




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : soy tu vecino

paciencia niños Empty
MensajeTema: Re: paciencia niños   paciencia niños EmptyMiér Ago 05, 2009 10:24 pm

apoyo al bro zorrito....total la espera valdra la pena (o eso espero y supongo)...
confio en este server....la gente se ve tela y no sep
algo me tinca....
ademas los demas server etan mega mula
asi ke no cuesta nada esperar un pokito mas
por algo diferente! :D :geek:
Volver arriba Ir abajo
Shal

Shal


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31
Localización : Viña

paciencia niños Empty
MensajeTema: Re: paciencia niños   paciencia niños EmptyMiér Ago 05, 2009 11:51 pm

Mmmm, este tipo me conmovió xDDD

fue super cursi, pero tiene razón.

me gusta su manera de pensar, sin embargo igual llevamos un buen rato esperando, y eso va disipando las ganas de jugar... pero ya dieron las explicaciones correspondientes y no estoy enojado, sino que tengo menos ganas de jugar xD.

solo espero que esto salga adelante :3
Volver arriba Ir abajo
zorrithox




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/08/2009

paciencia niños Empty
MensajeTema: Re: paciencia niños   paciencia niños EmptyJue Ago 06, 2009 3:45 am

ven ya abrira pronto wiiiiiiiiiiiiiiiiii >.<

quiero puro probar el server ojala abran en la mañana o antes de las 3pm que tengo que hacer >.<

y gracias por lo comentarios espero no haber ofendido a nadie con lo que dije :P

aiooooz =)
Volver arriba Ir abajo
the-alex18




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/07/2009

paciencia niños Empty
MensajeTema: Leean este mesaje!!   paciencia niños EmptyJue Ago 06, 2009 10:20 am

KIEROOOOOOOO VICIARRRRRRRRRRRRRRRRRRR: mi hermano me tiene loco me kiere entrar ah palo por que no abren el sever y todos mis amigos disen que ya no van ah volver ah jugar este server...

EL VICIOOOOOOOOOO: lo estan matando xD... abrelo antes de que me caigan ah palo lol..

Si dije algo malo: no me agan nada pliz: n.n:.. :P



VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooo... :shock: :affraid: ... no kiero :sleep: mas . :(
Volver arriba Ir abajo
Batsu

Batsu


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 31
Localización : Ahm..donde era..

paciencia niños Empty
MensajeTema: Re: paciencia niños   paciencia niños EmptyJue Ago 06, 2009 12:19 pm

xDDD Bueno toncs a esperar, espero que este este viernes para amanecerme en el server :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





paciencia niños Empty
MensajeTema: Re: paciencia niños   paciencia niños Empty

Volver arriba Ir abajo
 
paciencia niños
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IdavöLL-RO :: Anuncios GM :: Anuncios-
Cambiar a: